Patrocinador Oro
Interovic

La Interprofesional del Ovino y Caprino de Carne –INTEROVIC– es una Organización Interprofesional, -reconocida por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente-, que representa los intereses de productores, industria, comercializadores y curtidores del sector cárnico ovino y caprino.

Patrocinadores Plata
Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación

El CIAL es un instituto mixto perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Su objetivo es el desarrollo de la investigación científica de calidad en el área de Ciencia y Tecnología de Alimentos, así como la participación en la formación de jóvenes investigadores y profesionales, y en la trasmisión de conocimiento a la sociedad.

Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria

El Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) es una organización sin ánimo de lucro, creada en 1981 por iniciativa de la Asociación Industrial de Conservas Vegetales del Valle del Ebro, con el objetivo de contribuir al desarrollo e innovación de las empresas alimentarias y por extensión, favorecer la competitividad del sector.

Fruselva

Fruselva es una empresa global con sede y fábrica en Barcelona (La Selva del Camp, Tarragona) y fábrica en Chile, especializada en el desarrollo y Co-manufacturing de purés, smoothies, zumos, néctares en formato pouch y vidrio.

Instituto de Estudios del Huevo

El Instituto de Estudios del Huevo es una entidad sin ánimo de lucro con vocación científica y divulgativa, creada en 1996. Promovida por empresas y asociaciones vinculadas con el sector del huevo, sus actividades están dirigidas por un grupo de profesionales y expertos independientes.


colaboradores Biovegen Callao City Lights Chil Editorial Agrícola Ernst And Young Instant Marketing Solutions Plataforma Tecnológica del Vino Sergio Fernández ThinkersCo Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información